Cosmética y Nutricionista

Somos distribuidores de la marca de alta cosmética Grande Nature en la zona de Pais Vasco y Cantabria. Y de Tweeg Nutricosmética. Si eres profesional y deseas trabajar con estos productos en tu salón y tener un asesoramiento técnico de nuestros protocolos de trabajo y técnicas ponte en contacto con nosotras, GRANDE NATURE lleva más de 20 años al servicio de las profesionales de la estética.
Podemos garantizar los resultados de nuestros productos que funcionan a través de potentes principios activos naturales.

En GRANDE NATURE prevalece el respeto por la salud de la piel y del medio ambiente.
Nuestra filosofía de trabajo en cuanto se refiere a tratamientos en cabina se basa en las terápias holísticas, técnicas como la reflexología, la cromoterapia, digitopresión, etc.
Ofrecemos un amplio abanico de formación tanto para personas iniciadas en el mundo de la cosmetica como personas que ya tienen trayectoria y desean seguir formandose.
Así como disponemos de asesoramiento técnico para la correcta aplicación de nuestros productos.

En GRANDE NATURE siempre queremos crecer y es por eso que buscamos profesionales con ganas de avanzar y mejorar en el sector de la cosmética natural.

TweeG Nutritional Supplement, nace en el empeño de aportar SOLUCIONES TOTALMENTE NATURALES A PROBLEMAS DE HOY con resultados visibles a partir del primer mes y excepcionales desde el tercer mes de tratamiento, debido al aporte de: vitaminas, minerales, oligoelementos y fitonutrientes gracias a las fórmulas magistrales, totalmente naturales, presentes en nuestra línea.
Los TweeG Nutritional Supplement están basados en el concepto de que la clave para mejorar el aspecto y la belleza exterior ha de buscarse en la salud global; en otras palabras: «belleza que nace desde el interior»

La metodología de TweeG Nutritional Supplement , basa su eficacia en sus fórmulas magistrales, 100% naturales, en la formación y cualificación de la esteticista, terapeuta y nutricionista para recomendar los TweeG Nutritional Supplement más idóneos y obtener la excelencia en el resultado
Estos productos son un complemento alimenticio. No deben sustituir una dieta equilibrada y variada. No recomendado para menores, ni durante el embarazo, lactancia, ni en el caso de alergia o intolerancia a alguno de sus componentes.

Compartir