Yoga

El yoga es una eficaz terapia de cuidado integral, es la unión de cuerpo y mente, para llegar a este objetivo se combinan posturas corporales (asanas), ejercicios dinámicos, respiraciones (pranayama) , relajación y meditación, en eso consiste el HATHA YOGA INTEGRAL .

Esta aconsejado para cualquier persona, independientemente de su edad, buscando las técnicas adecuadas para la necesidad de cada uno.

lilium-estetica-yoga2

EL YOGA TERAPÉUTICO,

se realiza en grypos reducidos, para equilibrar los desjustes físicos de cada persona, teniendo en cuenta también los fundamentos de la medicina tradicional china que ofrecemos en nuestro centro.

Beneficios del yoga:

  • Incremento de la resistencia, fuerza y elasticidad del cuerpo y mente.
  • Mejora el funcionamineno glandular
  • Mejora la circulación sanguinea
  • Mejora los procesos digestivos
  • Mejora la capacidad de concentración y estabilidad emocional
  • Mejora la postura anatomica
lilium-estetica-yoga3

Profesora

Nahikari Kareaga Arispe

Soy practicante y amante del yoga desde hace más de diez años, es mi gran pasión. Comence a practicarlo por dolores de espalda y poco a poco esta practica se hizo necesaria en mi dia a dia, me aporto muchos beneficios tanto a nivel fisico como a nivel personal y emocional, me ayudo en muchos procesos personales, es entonces cuando supe que iba a ser una parte imprescindible en mi vida.

Mi trayectoria laboral esta basada en las terapias naturales, medicina tradicional china, acupuntura, quiromasaje, reiki , reflexología podal, cromoterapia, drenaje linfático, diapasonterapia... para mi el yoga es una terapia más , para mi practica personal y para recomendar a mis pacientes. Este motivo fue el que me llevo a tomar la decisión de impartir clases de yoga. Intento transmitir esa pasión y entusiasmo a mis alumnos en cada clase.

Practicante de diversos deportes encuentro siempre en el yoga una practica indispensable.
Mi formación como profesora la he realizado en Alba Yoga en Bilbao y en la escuala de yoga integral Mahashakty

Compartir