Microblading
Cumplimos con toda la normativa de sanidad y disponemos de la licencia reglamentaria

Mi experiencia con la micropigmentación , comenzó en el 2002, ya veinte años… en el 2017 conocí el microblading me pareció que el resultado quedaba más bonito que la micropigmentación y , quise aprenderla para traerla a mi centro, literalmente me enamoró! Desde entonces muchos son los cursos que he realizado en diferentes academias para especializarme en microblading y he unificado los conocimientos para conseguir perfeccionar mi técnica. Con una media de 20 personas a la semana durante estos años y mi práctica personal, pongo todo de mi parte para conseguir que cada trabajo sea único y perfecto.
El diseño es totalmente personalizado, siguiendo las líneas de belleza armónicas para cada rostro, el color será igual que el pelo de la ceja, así como el grosor y el movimiento de los trazos acordes con los pelitos de las cejas, así el aspecto es totalmente natural.

El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes quieren realzar su mirada y reestructurar la ceja.
Su duración es aproximadamente de 12 a 18 meses en pieles normales y secas, en pieles mixtas y grasas su duración será inferior.

En el caso de existir un trabajo antiguo hay que valorar si se debe de eliminar con Nanoremoval (ver sección nanoremoval), o se puede trabajar encima. En algunos casos si hay mucha tinta y no se quiere retirar, habrá que trabajar con micropigmentación efecto polvo.
Consúltame sobre tu caso y te aconsejaré personalmente para ti.
















